·  
Mendoza
clima
1°C

Vinos & Bodegas Enoturismo

Mar y montaña: las propuestas turísticas de una tradicional bodega

Trapiche invita a los aficionados del vino a disfrutar de distintas experiencias ecoturísticas que ofrece en sus bodegas.

Miercoles, 27 de Marzo de 2024

Con la llegada del fin de semana extendido, que abarca desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril, coincidiendo con Semana Santa y el feriado del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, Trapiche, una de las bodegas líderes en la elaboración y exportación de vinos, presenta diferentes propuestas para los visitantes de sus bodegas en Mendoza y Chapadmalal.

Para quienes optan por la montaña, Bodega Trapiche invita a descubrir la esencia exploradora que define a sus reconocidos vinos, a través de las distintas opciones de recorridas, degustaciones y clases de maridaje para todos aquellos que visiten la provincia de Mendoza. Del jueves 28 al domingo 31 de marzo, la bodega ofrecerá un menú especial de Semana Santa en su restaurante Espacio Trapiche, diseñado para resaltar la armonía perfecta entre la gastronomía y el vino. Para quienes busquen una experiencia más descontracturada, rodeada de olivos y viñedos, se encuentra Estación 83, un vagón de tren restaurado que originalmente llevaba las uvas de la cosecha hacia la bodega convertido en un bar de vino tirado.

Al mismo tiempo, Trapiche Costa & Pampa, la primera bodega oceánica de Argentina, continúa recibiendo a sus visitantes con distintas actividades para aquellos que prefieran escaparse al mar. Desde degustaciones y catas hasta opciones de picnic y atardeceres. Además, quienes disfruten de la oferta gastronómica podrán acceder a una degustación sin costo de los diferentes varietales de vinos blancos que se ofrecen en la bodega de Chapadmalal.

Con estas propuestas, Trapiche invita a los aficionados del vino a deleitarse con sus mejores cosechas, combinando experiencias únicas tanto en la costa como en la montaña.